POLÍTICA DEL MANEJO DEL PASE PARA LIDERES DE COCINA/CAPITANES
- Mundo Verde EQUILIBRIO
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

A continuación detallamos la POLÍTICA sobre el manejo del pase en las cocinas de Mundo Verde.
INNEGOCIABLES
El pase nunca debe quedar solo sin la figura de un líder principal o un capitán autorizado.
Cada plato que sale a la mesa, debe tener la "firma de calidad" de un líder de cocina o un capitán.
Siempre que este 1 líder principal y 1 capitán, es el lider principal el que debe estar en el pase, menos en el tiempo que sale a descansar o al baño.
El pase no debe quedar solo con auxiliares que no estén autorizados para sacar platos a la mesa.
Si el punto cuenta con 2 lideres, el que hace la apertura debe esperar que el líder del cierre almuerce, para poderse ir.
Si el punto cuenta solo con 1 líder de cocina y 1 capitán, se deben turnar para la salida a almorzar y las idas al baño.
El coordinador de cocinas debe garantizar que todos los puntos cuenten con lideres de cocina y capitanes que aseguren que el pase nunca quede solo.
Si el punto de venta solo cuenta con 1 líder, sin la figura de otro líder o capitán, debe avisar al administrador de punto de venta para que este, este pendiente de todos los platos que salen a la mesa o se empacan a domicilio. El administrador del punto de venta asume el rol de líder de cocina mientras llega el líder principal.
El pase nunca debe quedar solo en la franja de más demanda.
Si el lider esta solo y requiere usar el computador para hacer pedidos a planta, debe hacerlo en el pase de los puntos de venta. El pase no debe quedar solo por estar haciendo pedidos a planta.
Todo lo que salga a la mesa o domicilio, será responsabilidad directa del lider de cocina encargado o capitán. Si dejan a auxiliares con esta responsabilidad, igualmente asumirán las responsabilidades de los errores de ellos.
Entre las 11 a.m. y 4 p.m y las 6:30 p.m a cierre, siempre el líder principal del punto debe estar enfocado en el pase.
CONSECUENCIAS DE NO SEGUIR ESTA POLÍTICA PARA LIDERES DE COCINA & ADMINISTRADORES
Los lideres de cocina que no respeten esta política de la empresa, no podrán ser parte de nuestra familia de lideres. Se les hará 1 llamado de atención inicial ante la primera falta. De repetirse la falta, se procederá a la terminación de contrato.
El administrador del punto, que no haga respetar esta política, no podrá ser parte de nuestra familia de lideres. Se les hará 1 llamado de atención inicial ante la primera falta. De repetirse la falta, se procederá a la terminación de contrato.
Comments