DSC_8874_edited.jpg

·LA·
R E C E T A P P
DEL EQUILIBRIO

Descarga nuestra APP Mundo Verde en Apple Store o Play Store para empezar a disfrutar de todos los beneficios de ser un cliente fiel. 

Acumular puntos con tus compras

Cada vez que realices una compra en Mundo Verde, no olvides dar tu número de cédula para que se te acumulen los puntos en tu APP Mundo Verde. Por cada $1.000 es un 1 punto Mundo Verde. Luego, estos puntos puedes usarlos como forma de pago en futuras compras.

Usar la APP para realizar pedidos para recoger en los locales

Por medio de la APP Mundo Verde puedes hacer pedidos para recoger rápida y fácilmente en cualquiera de nuestros locales. Así, puedes ahorrar tiempo y recibir tu pedido inmediatamente llegues a recogerlo.

Recibe puntos de cortesía en tu cumpleaños

Por ser un cliente fiel, nos gusta que celebres el cumpleaños con nosotros. Por esto, te premiamos con unos puntos de cortesía para que disfrutes cualquier regalo en nuestros restaurantes.

Usar tus puntos como forma de pago

Tus puntos Mundo Verde son canjeables por dinero para que puedes usarlo como forma de pago en las compras que realices. Premiamos tu fidelidad con cada compra que realices.

Usar la APP para llevar el historial de tus compras y puntos ganados. 

Por medio de la APP puedes llevar el control de tus compras y puntos ganados. También tendrás a disposición el historial de los productos redimidos.

Recibe bonos y descuentos especiales

Por ser un cliente fiel, constantemente estaremos enviando bonos y descuentos especiales para beneficios de los clientes con la APP Mundo Verde. Los clientes con APP serán los únicos que podrán disfrutar de estos beneficios especiales.

¿Que dicen nuestros clientes de la APP Mundo Verde?

Mellow_Yellow_Top_Table-498.jpg

Laura Sierra

"Realmente es una aplicación que premia la fidelidad de los usuarios. Tengo la aplicación desde hace tiempo y he podido acumular y redimir mis puntos por productos. Cuando un producto me sale gratis, no hay nada que me haga más feliz. Amo Mundo Verde"