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POLÍTICA DE BONOS VIRTUALES


Esta política tiene como propósito reconquistar la confianza del cliente ante cualquier falla en atención, tiempos o preparaciones, brindando una respuesta ágil y organizada desde la marca.


Estos bonos son la ÚLTIMA opción para reconquistar a los clientes. Los administradores y capitanes de punto de venta cuentan con todas las HERRAMIENTAS para que ningún cliente se queje en redes sociales o en las encuestas. Hay que aclarar que estos bonos virtuales son un RE-PROCESO que nos sale más caro a la empresa. Es mejor atacar y revertir las EXPERIENCIAS de los clientes en el punto.



¿Cómo funciona el proceso?

1. Las novedades se detectan a través de la plataforma de encuestas internas.


2. Desde el equipo central (Líder Comercial y Sebastián Osio), se le enviará al cliente:


• Un correo de disculpa.


• Un bono virtual de reconquista con un código único y digital.


Ustedes no deben enviar correos ni comunicarse con el cliente en este proceso.



Tipos de bonos disponibles


• Bono Reconquista 30 ($30.000)


• Bono Reconquista 50 ($50.000)


• Bono Reconquista 70 ($70.000)


• Bono Reconquista 100 ($100.000)


• Cortesía Bono Postre (para novedades menores)



Todos los bonos ya están creados en el sistema como métodos de pago autorizados y solo deben usarse para estos casos. Se adjunta imagen con el botón exacto dentro del sistema.


¿Qué deben hacer ustedes?


Cuando el cliente llegue con su bono:


1. Pedir el bono digital desde su correo electrónico (no se aceptan capturas de pantalla externas).


2. Validar la cédula del cliente con el nombre registrado en el archivo Drive.


• No está autorizado que otra persona redima el bono.


3. Una vez validado:


• Registrar en el Drive la información correspondiente:



Información a registrar en el Drive de redención:


• Fecha de envío del bono (ya prellenada).


• Nombre del cliente (ya prellenado).


• Fecha de redención


• Sede donde se redime


• Número de factura de redención



Vigencia


• Todos los bonos tienen una vigencia de 6 meses desde la fecha de envío al cliente.


• Cualquier intento de redención fuera de este tiempo será rechazado.




Control y uso exclusivo


• Los bonos son de uso exclusivo para novedades de servicio o cocina.


• Está completamente prohibido utilizar estos métodos de pago para otros fines.


• Se realizan auditorías semanales para validar redenciones.


• El mal uso será motivo de llamado de atención y posibles descargos por justa causa.


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