TESTIMONIOS

_DSC7819_edited.jpg
_DSC8014_edited.jpg
_DSC7065_edited.jpg
_DSC8239_edited.jpg

"Es una empresa maravillosa. Yo unos años atrás pase por una situación familiar difícil y de parte de MV hubo apoyo incondicional, siempre ha estado, nunca me he sentido sola, siempre he sentido esa compañía por parte de la empresa, los compañeros y de parte de los gerentes hay mucho acompañamiento, estoy muy agradecida con MV. He obtenido muchos aprendizajes y conocimientos.
Hay cosas q no son de todo mi gusto, con sus aciertos y desaciertos MV para mi es una familia, todavía me despierto feliz de venir a trabajar.  Cuando he necesitado a MV siempre ha estado." 

Paola Andrea Espinosa Cadavid

Administradora Punto de venta

5 años con 4 meses

"Es mi segunda familia, MV ha sido el puente para crecer tanto a nivel personal como laboral. MV me ha aportado de manera significativa en mis proyectos, los he podido sacar adelante: mi casa, mi formación universitaria, las cosas materiales que he conseguido para mi y también me ha aportado a nivel emocional. Siento que me he fortalecido en mi ser y en lo que hago. Mi experiencia ha sido muy bonita y tengo mucho agradecimiento con MV."

Yulis Sandrith Perea Renteria

Auxiliar de servicio

2 años y 2 meses

"Mundo Verde para mi es tener de todo un poquito. He tenido crecido a nivel espiritual, laboral y personal, además tengo tiempo para mis cosas. Yo estoy muy agradecida con MV y por todas las personas que han pasado por mi vida en esta historia laboral. Ha tenido maestras, formadoras y he logrado trabajar mucho la parte del ser. Me encanta hacer parte de este propósito superior, transformar. Para mi MV es un estilo de vida y eso soy yo. 
Con MV yo puedo equilibrar lo espiritual, laboral, personal y financiero y saborear la receta del equilibrio." 

Luz Dary Carvajal Patiño

Auxiliar Servicio

4 años 7 meses

"Es una empresa maravillosa, me he sentido muy apoyaba por MV, mi experiencia la describo como una vida ideal, todos los días me levanto con ganas de asistir al trabajo, me ha ofrecido crecimiento personal y familiar, además me siento muy feliz con la labor que desempeño. Me gustaría compartir mas tiempo con mi familia, pero yo acepto la realidad que vivo en MV y soy feliz."

Maybeline Garcia Restrepo

Administradora Punto de venta

4 años 8 meses